NoticiasNacionalesPGR difunde versión pública de expediente del caso Iguala...

PGR difunde versión pública de expediente del caso Iguala — La Jornada

-

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó este domingo en su portal de Internet la versión pública de la averiguación previa del caso Iguala.
En un comunicado, la PGR señala que la versión pública del expediente consiste en alrededor de 54 mil fojas divididas en 85 tomos y 13 anexos.
El expediente, dijo entonces, se haría público y se podría consultar en la página de Internet de la dependencia.
Consulta aquí el expendiente
México, D.F.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/11/pgr-difunde-version-publica-de-expediente-del-caso-iguala-3438.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum acusa montaje para mostrar caos en México en vísperas del Mundial

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti