Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

PGR entrega investigación a comité de víctimas de Nochixtlán

04/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Los abogados e integrantes del comité ingresaron a las instalaciones de la PGR pasadas las 11 horas y salieron después de las 14 horas.
Explicaron que cada uno de los legajos recibidos se revisaron hoja por hoja, para saber exactamente qué contiene la documentación.
La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) entregó la tarde de este lunes al comité de víctimas de Asunción Nochixtlán, los legajos de investigación del operativo del 19 de junio pasado, cuando policías estatales y federales intentaron desalojar un bloqueo realizado por pobladores y maestros que tuvo un saldo final de ocho muertos y más de cien heridos.
San Bartolo Coyotepec, Oax.
Los integrantes del comité de víctimas por la justicia y la verdad 19 de junio Nochixtlán, encabezado por la profesora Juana Ramón, acudieron a la delegación de la PGR con el cuerpo de abogados que descubrieron que los legajos contenían una gran cantidad de hojas blancas foliadas, lo que hace pensar que se está ocultado información y todo apunto a que se lleva a cabo una investigación a modo.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/03/pgr-entrega-investigacion-a-comite-de-victimas-de-nochixtlan

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas