Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Pide Morales investigar a empresa por presunto tráfico de influencias — La Jornada

11/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

«Pido mediante el presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, que organice esta comisión legislativa, si creen que hay tráfico de influencias, que investiguen.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, durante una conferencia conjunta con su homólogo de Brasil, Dilma Rousseff en Brasilia, el 2 de febrero.
La firma china CAMC se adjudicó con el Estado siete contratos por un valor de 576 millones de dólares, en distintas áreas.
No tenemos nada que ocultar», dijo Morales en una breve declaración a la prensa.
Un día antes, el mandatario solicitó a la Contraloría «investigar los procedimientos administrativos» en el proceso de contratación entre el Estado y la firma china.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/11/pide-morales-investigar-a-empresa-por-presuento-trafico-de-influencias-2181.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea