NoticiasNacionalesPide Pacchiano no comprar más autos — La Jornada

Pide Pacchiano no comprar más autos — La Jornada

-

Dijo que «se espera no tomar la medida ya que este día empezó la aplicación del Hoy No Circula generalizado».
El funcionario explicó que si este día fuera como ayer en cuanto a los altos índices de contaminación se aplicaría la medida.
Rafael Pacchiano recomendó a los automovilistas no invertir en la compra de un segundo vehículo porque en tres meses podría no servir ante las medidas definitivas que se anunciarán al ‘Hoy no circula’.
En entrevista en televisión explicó que en caso de entrar en contingencia en fase uno se sumaría al Hoy No Circula el engomado de otro color.
Esto, debido a que ayer por la noche se aplicó la precontingencia ambiental ya que se rebasaron los 150 puntos de ozono.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/05/pide-pacchiano-no-comprar-mas-autos

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum exige a FGR indagar a Ken Salazar por omisión y mentira en caso "Mayo" Zambada

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti