El almirante secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, convocó a la sociedad “a fortalecer los lazos que nos unen, que nos identifican”, para luchar juntos por forjar el México que todos queremos.
“Hagamos el compromiso de defenderla, que sean acciones y no palabras las que hablen por cada mexicano que ama a éste país”.
Ciudad de México.
Es el emblema que nos recuerda lo que somos y que estamos hechos para su protección.
“Recordemos siempre que la bandera está forjada por las luchas del pueblo mexicano, en ella reluce la esperanza, la unión y la sangre derramada por nuestros héroes”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/25/pide-soberon-luchar-juntos-201cpor-el-mexico-que-queremos201d
