Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Derechos Humanos

Piden libertad para  detenidos de Casa Hogar «Los Hijos de la Luna»

19/11/2015 · Pagina3.mx

Jazmín Gómez

OAXACA, (página3.mx).- Madres de niñas y niños que acudían a la Casa Hogar «Los Hijos de la Luna» se presentaron  en el Juzgado Octavo de Distrito para exigir la libertad de María del Socorro Ramírez, mejor conocida como «Mamá Coco», así como para los tres  integrantes de su familia, quienes fueron acusados de abuso sexual, violación y maltrato infantil.

A más de un mes y medio que la Fiscalía General de Justicia realizara un operativo al interior de esta casa hogar para rescatar a 21 menores de edad que presuntamente vivían en pésimas condiciones, las madres de familia aseguraron que estas acusaciones son inventadas para perjudicar a la familia Larracilla Ramírez.

Una madre de familia quien se identificó como Irma José Juárez aseguró que desde hace nueve años, sus dos hijos han acudido a esta hogar en donde nunca identificó este tipo de anomalías de las que se les acusan a los representantes de “Los Hijos de Luna”. 

«Están inventando muchas cosas, yo la conozco desde hace nueve años, ella crió a mis hijos. Desde que ella se fue, mi vida es un caos, tengo que ir a trabajar y no tengo con quién dejar a mis hijos», señaló.

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  🤝♥️Reportaje Sonoro: LAS CUIDADORAS 🧏‍♀️🧏🎤🎧Capítulo 3:  ME ABANDONÓ Y TREINTA AÑOS DESPUÉS QUIERE QUE LO CUIDE Por: Diana Manzo y Paulina Ríos