Jazmín Gómez
Oaxaca.- Pobladores de San Baltazar Chichicapam marcharon de Ciudad Universitaria al zócalo de la Ciudad con víveres en apoyo a la Sección 22.
Señalaron que no permitirán que continúe la criminalización de la protesta social y exigieron la liberación de los detenidos por fuerzas federales.
Durante su marcha, en donde también participaron dirigentes sindicales de la Sección 22 los pobladores aseguraron que estarán atentos a cualquier llamado por hechos de represión.
Explicaron que las reformas estructurales hacen mucho daño al país y también están en contra de que se continúen implementando.
