Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Ponen a la venta el teatro donde se promulgó la Constitución – La Jornada

01/11/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El gobernador Francisco Domínguez Servién recordó que el inmueble, donde se promulgó la Constitución Política federal, es propiedad privada, específicamente de la Fundación Josefa Vergara.
El Ejecutivo estatal adelantó que se trabaja en la instalación de un museo para conmemorar el centenario de la Constitución Política federal.
Interior del Teatro de la República durante el 99 aniversario de la promulgación de la Constitución en febrero pasado.
El histórico Teatro de la República fue puesto a la venta y la intención es que lo adquiera el gobierno federal, informaron autoridades estatales.
Comentó que representantes de la referida asociación benefactora han tenido acercamientos con el gobierno federal para ofrecer el recinto, con un valor de 100 millones de pesos.


Fuente original: Ponen a la venta el teatro donde se promulgó la Constitución – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe