NoticiasNacionalesPonen en libertad a ex alcalde de Chalchihuapan

Ponen en libertad a ex alcalde de Chalchihuapan

-

Esta madrugada, alrededor de las 3:00 horas, salió en libertad el ex alcalde de San Bernardino Chalchihuapan, Jairo Javier Montes Bautista, quien confirmó vía telefónica a La Jornada de Oriente que no salió condicionado políticamente.
Jairo Javier salió sólo, nadie lo recibió en el centro penitenciario.
Su madre Araceli Bautista y los abuelos de Jairo Javier, estuvieron a la espera del ex alcalde de Chalchihuapan hasta las 21 horas, posteriormente se retiraron sin lograr hablar con él.
Derivado de su excarcelación, el pueblo de Chalchihuapan convocó este domingo a un recibimiento masivo en la explanada central, donde Jairo Javier Montes agradecerá a la comunidad su respaldo.
Además, confirmó que pagó una fianza por un monto de 59 días de salario mínimo, es decir, alrededor de 4 mil pesos.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/04/ponen-en-libertad-a-ex-alcalde-de-chalchihuapan

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum propone mantener seis semanas de vacaciones; SEP convoca a secretarios a nuevo consenso

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti