Cabe mencionar algunos choferes faltan de recibir el curso pero tienen que reunir un mínimo de 100 choferes para que la secretaría lo otorgue.
Si el chófer no cumple con presentar el tarjetón no podrá trabajar, por lo cual antes de realizar la supervisión necesitan entregar los tarjetones a los que solicitaron el curso.
Por ahora llevan entregado un 50 por ciento de tarjetones a los choferes que tomaron el curso en la modalidad de urbanos, detalló esperan cumplir por lo menos con la entrega del 90 por ciento para que el encargado de la capacitación realice la supervisión de los choferes, quienes deberán portar el tarjetón o serán sancionados.
El chófer que presente el tarjetón debe cumplir con la expectativa que marcó el curso, mostrar una presentación adecuada porque son servidores públicos, por ahora solo recibieron 150 tarjetones esperan llegue la otra cantidad para que se solvente pronto.
TUXTEPEC, OAX.-El coordinador de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) en la Cuenca del Papaloapan, Heriberto García Matadamas, comentó que la supervisión del transporte urbano para verificar que cumplieron con los acuerdos para el alza de la tarifa comenzarán hasta que terminen de entregar los tarjetones a los choferes.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9711/por-concluir-entrega-de-tarjetones-llevan-50
