Kyrgios, 14º en la ATP, fue sancionado con 10 mil dólares (9 mil euros) por «falta de intensidad», 5 mil dólares (4 mil 500 euros) por injurias a un espectador y mil 500 dólares (mil 360 euros) por comportamiento antideportivo, detalló la ATP.
La ATP castigó este jueves con una multa de 16 mil 500 dólares (15 mil euros) al australiano Nick Kyrgios por su falta de intensidad y haber faltado al respeto de un espectador, el miércoles en la segunda ronda del Torneo de Shanghai ante el alemán Mischa Zverev.
Si supieran de lo que hablan estarían en una pista de tenis y tendrían éxito», dijo más tarde Kyrgios.
Además, el N.1 australiano se dirigió a un espectador en el medio de un juego porque le silbaba.
Al inicio de la segunda manga, con 1-1, se dirigió hacia su silla antes incluso de que botara el servicio de Zverev.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/13/por-falta-de-intesidad-e-injurias-multa-atp-a-kyrigios
