Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

¿Por qué sí o por qué no al maíz transgénico en México?, el debate en Aristegui CNN

16/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

-¿Por qué sí al maíz transgénico en México?-, le preguntó al final Aristegui.
Además, condiciona la siembra experimental, la sujeta a las partes, es decir, dentro del juicio se va a evaluar la siembra experimental”, detalló Sánchez Galindo.
-¿Por qué no al maíz transgénico en México?-, le preguntó la periodista Carmen Aristegui.
Por ahora, “no solamente celebramos la suspensión de siembra comercial, también celebramos el condicionamiento de la siembra experimental y un tipo de siembra piloto.
“Es una resolución que suspende definitivamente la siembra de maíz transgénico de carácter comercial en todo el país, es una medida precautoria.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1503/mexico/por-que-si-o-por-que-no-al-maiz-transgenico-en-mexico-el-debate-en-aristegui-cnn/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea