Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

PRD pide que tribunal electoral atraiga elección anulada de Zapotlán

22/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La dirigencia nacional del PRD solicitó a la Sala Superior del Tribunal Electoral atraiga el caso de la elección anulada en el municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, por el presunto rebase de topes de campaña.
Sin embargo, la sala regional del citado tribunal no consideró las pruebas presentadas por el PRD.
Dicho evento se realizó con un «gasto prorrateado entre ambos», por lo que no se rebasó el tope de campaña y así también lo determinó el Instituto Nacional Electoral (INE).
Vera responsabilizó al gobierno federal de lo que pueda ocurrir en el municipio de Zapotlán de Juárez ya que la ciudadanía «no está conforme con la realización de una elección exraordinaria, demandan que se respete su voto con el cual ganó Erick Islas».
Ciudad de México.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/22/prd-pide-que-tribunal-electoral-atraiga-eleccion-anulada-de-zapotlan

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe