La Asamblea Legislativa (Aldf) entregó la Medalla al Mérito Deportivo 2015 al boxeador Juan Manuel Márquez Méndez, el futbolista Hugo Alfonso González Duran, al luchador El Fantasma y Xóchitl Ríos Alvarez y Waldo Ramirez Ríos, representantes ambos de la disciplina de artes marciales.
Márquez, pidió no olvidar que los triunfos que cada deportista obtiene, “tanto amateurs como profesionales, son triunfos para nuestro México».
Les pido de la manera más atenta que desvíen sus miradas al karate do y al deporte amateur.
Finalmente el boxeador Juan Manuel Márquez Méndez inició en su mensaje agradeciendo a “todas y a todos los chilangos por su reconocimiento y su cariño”.
La medalla es para ustedes”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/26/ex-deportistas-piden-apoyo-para-promover-deporte-amateur
