Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Presentan granada como evidencia en un juicio y explota

11/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La fuente indicó que no saben cómo se activó la granada, aunque sí afirmó que justo antes de la explosión el juez había dicho que la granada parecía falsa.
El juez había dicho que la granada parecía falsa.
Una granada presentada como evidencia en un tribunal antiterrorista de Karachi, la ciudad más grande de Pakistán, explotó mientras tenía lugar hoy la vista judicial, dejando cinco personas heridas, incluido el juez.
La explosión hirió al ujier, a un policía, al juez y a otras dos personas, aunque no se conocen más detalles del estallido.
El juez que presidía el caso pidió que se presentase la granada a petición de la defensa y cuando un ujier la llevaba al estrado el artefacto explotó, dijo una fuente policial que prefirió mantener el anonimato.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5436/presentan-granada-como-evidencia-en-un-juicio-y-explota

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Policías comunitarios agreden a una defensora Ñuu Savi en Agua Fría, Juxtlahuaca