Las temperaturas en el Distrito Federal fluctuarán entre los 26 y 13 grados centígrados; mientras que en el Estado de México serán de 26 a nueve grados centígrados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé clima despejado a medio nublado durante la mañana, incrementándose a nublado por la tarde en el Valle de México con probabilidad de lluvias dispersas acompañadas de tormentas.
Un joven espera que pare la lluvia en el bajo puente ubicado en el cruce de Insurgentes y Periférico.
Roberto García OrtizMéxico, DF.
Además de temperaturas cálidas a calurosas durante el día y de templadas a frías con registro de heladas en las regiones montañosas por la noche e inicios de la mañana y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/10/preven-lluvias-dispersas-por-la-tarde-para-el-valle-de-mexico-8033.html
