Jaime Katz Morales, secretario de Turismo Municipal, señaló que durante el 23 y 24 de diciembre se espera una ocupación hotelera superior al 85 por ciento.
«En años anteriores hemos estado manejando un porcentaje superior al 85 por ciento de ocupación hotelera, estamos con el ánimo y esperanza de que con el cambio de gobierno, todos estos mensajes que se han dado a nivel nacional de que Oaxaca está tranquilo y en paz, puedan venir más visitantes».
Fuente: Prevén ocupación hotelera del 85 % | La Capital | El Imparcial
