The Washington PostFuerzas turcas entran en SiriaFuerzas rebeldes de ayuda toman pueblo secuestrado por ISIS.
Fuerzas turcas en Siria y la tragedia en Italia, en portadas este jueves de los medios internacionales:Estados UnidosThe New York TimesTurquía ayuda a rebeldes sirios contra ISISFortaleza es capturada.
The Wall Street JournalTurquía aprieta la tuercaLa purga post golpe de Erdogan está jalando universidades hacía su visión conservadora.
El Nacional/VenezuelaComenzó la movilización nacional para Toma de CaracasEl directorio del CNE aprobó informe sobre solicitud del referéndum.
El Mercurio/ChileGobierno reduce en 40% plan de infraestructura, pero mantiene promesa de construir 20 hospitalesBaja de US$ 4 mil millones a US$ 2.384 millones.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2508/mundo/primeras-planas-del-25-de-agosto-2016-en-medios-del-mundo/
