Además de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Veracruz.
Para este sábado se esperan intervalos de chubascos muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; e intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa, Durango, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
También se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que una zona de inestabilidad o posible ciclón tropical que se localizará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, ocasionará potencial de tormentas puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.
También generará lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, y Aguascalientes, y lluvias escasas o lloviznas en Baja California Sur, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/17/pronostica-el-smn-lluvias-en-gran-parte-del-pais
