Personal y alumnos de la UNAM desalojaron edificios de la máxima casa de estudios tras la alarma sísmica.
De manera inmediata se activaron los procedimientos de monitoreo para evaluación de daños, mientras los Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública efectuaron los sobrevuelos y elementos de Protección Civil y de las unidades de Protección Civil delegacionales realizaron recorridos por las calles.
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal reportó saldo blanco luego del sismo de 5.5 grados Richter que se registró a las 12:25 horas con epicentro a 29 kilómetros al norte de Zihuatanejo, Guerrero, y que fue perceptible en varios puntos de la capital.
Hasta el momento no se tiene ninguna petición por parte de la población para revisión de algún inmueble, indicó.
Foto Roberto García OrtizMéxico, DF.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/30/proteccion-civil-del-df-reporta-saldo-blanco-tras-sismo-2803.html
