El líder socialista echará abajo el preacuerdo al que ha llegado el PSOE de Valencia con Podemos y Compromís, para formar una candidatura conjunta al Senado.
La primera desautorización del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a un líder territorial socialista se ha producido este martes.
Desde hace días los socialistas valencianos estaban en conversaciones tanto con Compromís como con Podemos para tratar de alcanzar un acuerdo para la Cámara Alta.
Si los socialistas valencianos no acaban con esas negociaciones, la dirección federal lo echará abajo el próximo viernes en la reunión que mantendrá la Comisión Federal de Listas.
El gobierno que preside Ximo Puig está en coalición con Compromís, representado por la vicepresidenta Mónica Oltra.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/05/10/actualidad/1462908167_165049.html
