Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Puigdemont avisa a Lambán que no se desprenderá de los bienes de Sijena

22/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

“Le he dicho al president que los bienes de Sijena y de Lleida deben volver a Aragón.
Lambán intentó con el encuentro restablecer la normalidad institucional entre las dos comunidades, que había dejado de existir durante el mandato de Artur Mas y Luisa Fernanda Rudi.
Es una cuestión de estricta justicia como demuestran los tribunales y la política no debe interferir en ella”, afirmó Lambán.
Pese a todo, el consejero de Cultura, Santi Vila, se reunirá el jueves en Zaragoza con la consejera del ramo, María Teresa Pérez, para intentar desencallar un litigio que enfrenta a las dos comunidades.
Los dos presidentes mantuvieron por la tarde una reunión de casi dos horas en el Palau de la Generalitat, celebrada a petición del socialista.


Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/02/22/catalunya/1456174915_435404.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional