“La exigencia de todos es que se investigue a todos, unos por acción y otros por omisión; en esto, es a todos”, indicó.
“Queremos una investigación seria, profunda y dar con los responsables no debe quedar absolutamente nadie exento de investigación”, aseveró el mandatario.
Y ninguna de esas autoridades llegó a prestar auxilio a los miembros del Ejército Mexicano”.
(Con información de Noroeste y Aristegui CNN)
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, llamó a investigar a todas las corporaciones policiacas y castrenses que acudieron varios minutos después, a auxiliar a los militares que fueron emboscados en Culiacán el viernes de la semana pasada, hechos en los que murieron 5 soldados y 10 resultaron heridos.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0710/mexico/que-se-investigue-a-todos-por-emboscada-a-militares-malova/
