Eso es lo que se espera del Real Madrid: el club más grande tiene que ganar también la competición más grande», declaró en una entrevista publicada hoy en el citado diario alemán.
Para que sea una buena temporada a juicio de la opinión pública, debemos ganar este último partido.
Eso es algo que el club corrigió y con Zidane hemos mejorado todos, también yo en lo personal», señaló.
«En la Liga nos acercamos al Barcelona hasta un punto de distancia pero con eso no nos podemos comprar nada», dijo Kroos.
«En general las cosas con él no funcionaron, el equipo tuvo dificultades.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13238/real-madrid-busca-ganar-la-champions-para-callar-bocas
