El mexicano Ganigan López, nuevo campeón mundial de peso minimosca, recibió hoy el cinturón que lo acredita como monarca absoluto por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la capital mexicana.
Ganigan López (al centro) recibió el cinturón que lo acredita como monarca absoluto minimosca.
Es el deseo de numerosos boxeadores que no todos pueden conseguir», dijo López tras recibir el cinturón verde y oro del CMB.
«El hecho de que haya conquistado el peso minimosca del CMB, en Japón, visitando al favorito es una de las grandes noticias para México», dijo Sulaimán.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Mauricio Sulaimán, destacó la gesta de López al entregarle el galardón.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/08/recibe-ganigan-lopez-cinturon-minimosca-del-cmb-9698.html
