La primera secretaría que mostró sus contrataciones fue Finanzas y próximamente se sumarán Obras y la Oficialía Mayor.
Ciudad de México.
La ciudad de México fue la primera del mundo en implementar todas las fases del estándar de contrataciones abiertas y desarrollar un portal de visualización de esa información, lo que le significó un reconocimiento durante la Conferencia de Datos Abiertos Internacional 2016, en Madrid, España.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/09/reconocen-a-la-cdmx-por-sistema-de-contrataciones-abiertas
