El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, y la secretaria de Gobierno capitalina, Patricia Mercado, en el Zócalo capitalino.
“Si tuviéramos a todos los ambulantes inscritos, las 16 delegaciones tendrían una entrada acumulada durante el año de 300 millones de pesos”, indicó la funcionaria capitalina.
Si el comercio ambulante fuera regulado en la ciudad, esta práctica podría generar hasta 300 millones de pesos cada año a las delegaciones capitalinas, afirmó Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.
Mercado Castro aclaró que no se refiere a los trabajadores de los tianguis, sino a los comerciantes individuales que ocupan un espacio en la vía pública.
Foto Jesús Villaseca / ArchivoCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/11/regular-ambulantaje-en-cdmx-generaria-hasta-300-mdp-anuales
