Juchitán, Oax.– El presidente Miguel Sánchez Altamirano rendirá el Primer
Informe de Gobierno mañana viernes 30 de diciembre, a las 11 de la
mañana, en el parque Heliodoro Charis Castro.
En un mensaje trasmitido por redes sociales, el munícipe explicó que por su
investidura le corresponde informar sobre las obras y acciones
desarrolladas durante el 2022, las cuales fueron iniciadas por su antecesor
Emilio Montero y que se están entregando a la ciudadanía.
Destacó que este 2022 fue un gran año, pues se dio un gran paso en materia
de urbanización, con obras que ahora son orgullo de las y los juchitecos.
Agregó que también se avanzó en la disminución de antiguos rezagos en
servicios como energía eléctrica y alumbrado público, agua potable y
pavimentación.
Además, subrayó que se está en vías de concluir la segunda etapa de la
reconstrucción de una red de drenaje sanitario, que estaba muy
deteriorada.
Sánchez Altamirano también resaltó el trabajo realizado en deporte y
cultura, para contribuir en la formación integral de la niñez y la juventud.
“Vamos por más en el 2023. Vamos con ustedes, los hombres, las mujeres
y la diversidad sexual de este gran municipio, porque en Juchitán, la
transformación continúa”, finalizó el alcalde.
