La Unión Industrial del Estado de México pidió la intervención urgente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en este municipio.
En ambos casos se contó con el apoyo del subprocurador en turno y se logró la desarticulación de las bandas con operativos encubiertos.
Este problema inició hace más de dos años, explicó.
Foto Mario Antonio NúñezNaucalpan.
En un principio eran casos aislados donde algunos integrantes de pandillas pedían ocasionalmente una aportación a las empresas repartidoras, por lo que en su oportunidad se reportó a la policía municipal, pero no hubo respuesta y el asunto se recrudeció.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/13/empresas-repartidoras-denuncian-extorsiones-en-naucalpan-1616.html
