Este viernes alrededor de las 12:00 horas ocurrieron balaceras, persecuciones y narcobloqueos en la frontera de Tamaulipas.
«Se presenta contingencia con situaciones de riesgo en diversos puntos de la ciudad, se recomienda no circular.
A través del semáforo de alerta por situaciones de riesgo el alcalde priísta José Elías Leal, elevó a código naranja la alerta por los enfrentamientos.
Reynosa, Tamps.
En redes sociales se reportaron bloqueos y carros incendiados a la altura del sector de la colonia Benito Juárez y Bugambilias, «cuidense raza» es la invitación de los ciudadanos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/18/reportan-balaceras-y-bloqueos-en-tamaulipas-5518.html
