NoticiasNacionalesReprocha el PAN proyecto presupuestario del INE

Reprocha el PAN proyecto presupuestario del INE

-

A unas horas de que el Instituto Nacional Electoral (INE) presente su proyecto presupuesto de 2017, el PAN se quejó de que éste se ha desarrollado con “opacidad absoluta y discrecionalidad”.
Este año el INE cuenta con un presupuesto de 15 mil 473 millones de pesos, de los cuales 4 mil 031 millones de pesos fueron para partidos políticos.
Consideró que esta manera de proceder no es sana para el fortalecimiento del INE, dado que debe de ser ejemplo de transparencia y rendición de cuentas.
El consejero Marco Antonio Baños, presidente de la Comisión temporal de presupuesto del INE, convocó a una reunión para mañana a las 11:00 horas con el fin de presentar el mencionado proyecto de acuerdo a los enviados de los partidos políticos.
Los consejeros han anunciado que esperan reducirlo en 5 por ciento para 2017.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/23/reprocha-el-pan-proyecto-presupuestario-del-ine

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti