Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Reprueba «El Bronco» que gobiernos se coludan con televisoras

01/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Califica como una asignación «tendenciosa, sospechosa y perversa» el contrato que Agua y Drenaje otorgó a una filial de Grupo Multimedios.
Jaime Rodríguez, gobernador electo de Nuevo León, reprobó que las televisoras se coludan con la autoridad para cobrar por numerosos bienes y servicios.
En ese tenor, tras calificarla como una asignación tendenciosa, sospechosa y perversa, “El Bronco” anunció que investigará el contrato que Agua y Drenaje (AyD) otorgó a Comercializadora Jubileo, filial de Grupo Multimedios.
Eso es muy común en los gobiernos cuando se coluden con las empresas televisoras.
“(La planta de lodos) es una obra contratada de una manera tendenciosa, muy sospechosa y que, evidentemente, la vamos a revisar”, sostuvo Rodríguez.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/3009/mexico/reprueba-el-bronco-que-gobiernos-se-coludan-con-televisoras/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto