En un domicilio encontraron a las 49 personas: 26 salvadoreños, 17 guatemaltecos y seis hondureños.
«En ese mismo punto, el personal de la Marina detuvo a dos guatemaltecos señalados por los migrantes de ser quienes los retenían en contra de su voluntad», añade el comunicado.
Además detuvieron a dos posibles traficantes de personas originarios de Guatemala, afirmó el gobierno de Tamaulipas.
Según los reportes, las personas fueron encontradas después de que la Secretaría de Marina atendió una denuncia ciudadana el pasado 20 de abril.
Los inmigrantes recibieron atención de salud y serán repatriados a sus países.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/22/rescatan-a-49-inmigrantes-centroamericanos-secuestrados-en-mexico/
