El pasto sintético colocado en Ecatepec para la inauguración del teleférico el pasado martes ha sido retirado.
😞 pic.twitter.com/ese2MPjo3j — juanfutroll (@juanfutroll) 6 de octubre de 2016
Tras la visita de @EPN para la inauguración del Mexicable, en Ecatepec, Estado de México, ya quitaron el pasto artificial 😅 #hoyenLaContra pic.twitter.com/f5QNw2Hu1Q — DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 7 de octubre de 2016¡No digan!
A través de redes sociales, se difundieron fotos y videos del retiro, lo cual causó indignación en las redes sociales.
😱 En Ecatepec, Eruviel les quitó el pasto a las canchas.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0710/mexico/retiran-pasto-artificial-colocado-solo-para-la-inauguracion-del-teleferico-en-ecatepec/
