En el caso de la lectura de páginas de Internet, foros o blogs, es mayor por parte de los varones que de las mujeres
Según el Inegi, los informantes dijeron que la razón principal para leer libros y revistas es por entretenimiento, mientras que quienes leen periódicos lo asocian a su interés por la cultura general o por estar al día.
Sin embargo, las mujeres leen más libros.
El entretenimiento y la cultura general son las razones más comunes de los mexicanos para leer libros, revistas, periódicos o sitios en Internet, reveló el Módulo de Lectura (Molec) que realizó por cuarta ocasión el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
En el caso de la lectura actual de páginas de Internet, foros o blogs, así como de historietas, es mayor por parte de los varones que de las mujeres.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6509/revistas-blogs-y-libros-lo-que-mas-leen-mexicanos
