La primera salida europea del Madrid de Zidane se saldó con un victoria clara, que es lo que queda.
No fue un gran partido (nada que ver con el PSG-Chelsea de la víspera) pero marcó la distancia entre los dos equipos.
Esta primera cuesta en la carrera de Zidane era en realidad una loma de tercera.
La única mala noticia ayer fue la rajada de Benítez.
Habrá que culpar más, claro, al Roma, que jugaba en casa y por tanto estaba obligado a más.
Fuente: http://opinion.as.com/opinion/2016/02/17/portada/1455747967_639270.html
