Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Rusia amenaza con atacar a quien viole la tregua en Siria — La Jornada

21/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Rusia amenazó hoy con atacar a quien viole el alto al fuego en Siria si Estados Unidos no responde rápidamente a las propuestas de Moscú para garantizar el cumplimiento de la tregua.
Mientras tanto, las negociaciones de paz en Ginebra entre el gobierno y la oposición mediadas por la ONU entraron en su segunda semana, tras una primera semana sin progresos tangibles.
Serguei Rudskoi, presidente del Directorio Principal de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, en conferencia de prensa en Moscú el 18 de marzo.
En los últimos días, funcionarios rusos denunciaron alrededor de 250 violaciones de la tregua, con al menos 60 civiles muertos.
Del alto al fuego están excluidas organizaciones consideradas terroristas como el Estado Islámico y el Frente Al Nusra, la filial de Al Qaeda en Siria.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/21/rusia-amenaza-con-atacar-a-quien-viole-la-tregua-en-siria-3443.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea