Ruta Sonora

-

La página virtual de Thunderbitch lo deja muy claro, pues su biografía reza: “Rock ‘n’ Roll.
No queda duda de que se trata de un trueno, un relámpago de energía, a cargo de una mujer nada suavecita, sino bastante ruda y sin miramientos.
Y es que la raíz musical de esta chica de 26 años, originaria del sureño estado que da nombre a su afamado grupo, no niega su calavera.
El proyecto nació hace tres años (y hasta ahora pudo editarse) al lado de Matt Menold, de los Clear Plastic Masks, entre otros músicos de la banda Fly Golden Eagle (ambos, de Nashville).
Mas no se trata de un capricho momentáneo ni oportunista.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2015/09/18/opinion/a12o1esp

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum exige a FGR indagar a Ken Salazar por omisión y mentira en caso "Mayo" Zambada
Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti