Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Sánchez reúne al grupo parlamentario socialista para ratificar el no a Rajoy

13/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En la víspera de la constitución de las nuevas Cortes, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, reúne a su grupo parlamentario para debatir sobre la posición del partido ante una eventual sesión de investidura de Mariano Rajoy.
La mayoría, no obstante, se quedará en el no a Mariano Rajoy y sin aventurar otras hipótesis.
Los socialistas “al día de hoy” no facilitarán que Mariano Rajoy comience un nuevo mandato como presidente del Gobierno de España.
En esta reunión, habrá alguna voz que incluso aliente la posibilidad de que si Rajoy fracasa, el PSOE intente la investidura.
Nada ha cambiado para Pedro Sánchez desde el comité federal del pasado 9 de julio y tampoco después de su conversación con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.


Fuente: http://elpais.com/politica/2016/07/17/actualidad/1468774425_757728.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional