NoticiasNacionalesSanofi y Boehringer Ingelheim acatan solicitud de la Cofece...

Sanofi y Boehringer Ingelheim acatan solicitud de la Cofece – Aristegui Noticias

-

Refieren que ésta consiste en un intercambio del negocio de salud animal de Sanofi (Merial) y del negocio de productos de libre venta (CHC) de Boehringer Ingelheim.
La integración del negocio de Consumer Healthcare (CHC) de Boehringer Ingelheim a Sanofi y Merial a Boehringer Ingelheim, comenzará cuando se cierre la operación, precisa el reporte.
La Cofece objetó la concentración entre Sanofi y Boehringer Ingelheim International en el sector de la salud humana, al considerar que pondría en riesgo el proceso de competencia en el mercado de medicamentos para la tos con flemas de venta libre en México.
“Sanofi y Boehringer Ingelheim firmaron en junio contratos para asegurar la transacción estratégica iniciada en diciembre de 2015, que es importante precisar, consiste en un intercambio del negocio de salud animal de Sanofi (Merial) y del negocio de productos de libre venta (CHC) de Boehringer Ingelheim.


Fuente: Sanofi y Boehringer Ingelheim acatan solicitud de la Cofece – Aristegui Noticias

TE PUEDE INTERESAR  UABJO: LA DEMOCRACIA BAJO EL ASEDIO DEL PODER Y LAS ARMAS

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti