Santos: Colombianos este premio es de ustedes, es de las víctimasEl presidente Juan Manuel Santos dijo que el Premio Nobel de la Paz es para todos los colaboradores que han ayudado a la causa para lograr la paz en Colombia.
«Gracias a Dios la paz está cerca, es la hora de la paz».
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-brk-santos-conferencia-paz-nobel/
