Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

SCT otorga contrato para talleres del tren México-Toluca — La Jornada

04/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) anunció que la empresa Rubau México fue la ganadora de la licitación para la construcción y equipamiento de los talleres y cocheras del Tren Interurbano México-Toluca.
El funcionario detalló que Rubau México se encargará de la construcción de los talleres y cocheras en conjunto con Ciacsa, Mm-Mex, Sampol Ingeniería y Obras México.
Por su parte, Eloy Gloria Nava, director de Proyectos Ferroviarios, aclaró que la licitación consiste en la construcción de talleres, cocheras, edificios administrativos, edificios secundarios, suministro de instalaciones fijas, jardines, urbanización, vehículos auxiliares de día y puesta en marcha.
Juan Manuel Anaya Medina, director adjunto de Regulación Económica de la Dirección General de Transportes Ferroviarios de México, fue quien dio a conocer a la empresa ganadora por contar con todos los requisitos establecidos por la convocatoria.
Ciudad de México.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/04/sct-otorga-contrato-para-talleres-del-tren-mexico-toluca-819.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea