La Secretaría de Comunicaciones y Transportes transmitirá a través de su portal el lanzamiento del satélite Morelos 3, a través de su portar www.sct.gob.mxLa transmisión del lanzamiento iniciará a las 5:08 horas del 2 de octubre.
El secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, en el Centro de Control Satelital Mexsat, el pasado 15 de abril.
En esta ocasión el satélite mexicano partirá de la base de Cabo Cañaveral, Florida, en un cohete Atlas V42; que será lanzado por la empresa Lockheed Martin Commercial Launch Services.
Foto María Luisa SeverianoMéxico, DF.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/01/sct-transmitira-manana-lanzamiento-del-morelos-3-8504.html
