Esta llevó al cabo el acto litúrgico y casó a la feliz pareja, la cual selló la boda con un beso.
Diana Patricia Nava y Ricardo Ochoa contrajeron nupcias en el medio tiempo del cotejo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2016.
Ciudad de México.- El partido entre los Tuzos del Pachuca y el Puebla sirvió como marco para una boda en plena cancha del Estadio Hidalgo en el Día de San Valentín.
Algo que no sucede muy a menudo en el futbol.
Luego de unos minutos, los contrayentes, que en todo momento estuvieron acompañados por la mascota del Pachuca, #Pachus#, abandonó la cancha en el llamado #carrito de las desgracias# (que es donde sacan a los jugadores lesionados) ante la aclamación de la gente.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/deportes/atletismo/328670-se-casan-aficionados-juego-pachuca-puebla
