Los pobaldores de Tuxtepec están consternados por el hecho y también apoyan en los trabajos de rescate.
Hasta el lugar arriban los primeros cuerpos de auxilio para iniciar los trabajos de rescate, entre ellos la Cruz Roja Mexicana que ha logrado sacar a algunos de los trabajadores de la construcción lesionados.
La catedral lleva algunos meses en construcción.
La Policía Municipal, elementos del Ejército Mexicano y de Protección Civil también apoyan en el rescate.
Hasta el momento se reportan 14 lesionados.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/331120-se-derrumba-construccion-iglesia-tuxtepec-hay-gente-sepultada
