Decenas de personas esperan en Bellas Artes para rendirle homenaje a Juan Gabriel, a pesar de que familiares aún no confirman nada.
Las ventas de la música de Juan Gabriel se dispararon de forma notable en Estados Unidos tras su deceso ocurrido el pasado domingo, reporto hoy aquí el sitio web de espectáculos Variety Latino.
Otros seis discos del cantautor mexicano se encuentran en los 10 primeros lugares de ventas en la tienda de Apple.
Ahora, el cantante domina casi en su totalidad los primeros lugares de ventas de canciones, discos y videos latinos en iTunes.
De acuerdo con el sitio, tras conocerse la noticia de la muerte de Juan Gabriel, se renovó la popularidad de canciones como Querida, Yo Te Recuerdo y Abrázame Muy Fuerte.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/30/se-disparan-ventas-de-musica-de-juan-gabriel
