Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Se embolsa $7.7 millones terminal “pirata” disfrazada de agencia en el Centro

13/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

–¿Y a nombre de qué empresa salen las facturas, a nombre de la agencia o a nombre de otra persona?
Margarita informó que los autobuses que son utilizados para los traslados son contratados a la empresa Fletes y Pasajes S. A.
— A nombres de… este, permítame deje checo con el licenciado para ver si facturamos a nombre de la empresa o a nombre de otro transporte, pero si es de transporte.
Aunque no se cuenta con permiso de operatividad, la empresa expide comprobantes fiscales pero son realizados bajo nombre de otra empresa o de la línea de autobuses contratada.
El funcionario público informó que el municipio ha comenzado una investigación para verificar la operatividad de la empresa “Azalea Tours” y que en caso de encontrar irregularidades será clausurada.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/economia/328379-se-embolsa-77-millones-al-ano-terminal-pirata-disfrazada-agencia

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Continúa Semovi con acciones de reordenamiento del transporte público en inmediaciones de la Central de Abasto