Al incendio acudieron bomberos de San Nicolás, Guadalupe, el Estado; así como de las empresas Cervecería Cuauhtémoc y Ternium quienes para combatir el incendio que afectó a la empresa de cartón.
«Vamos a esperar a que se apague el fuego, ya está controlado: solo hay que estar esperando a que se consuma el cartón.
Un incendio en una fábrica de cartón causó la movilización de Bomberos, Protección Civil, policías y paramédicos, quienes evitaron que se propagara a negocios contiguos donde hay tanques de amoniaco, en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza.
No se saben las causas, sólo refiere el velador que de cuando vio el fuego ya no pudo controlarlo», agregó Guerrero Flores.
Monterrey, NL.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/11/se-incendia-fabrica-de-carton-en-monterrey
