Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Se oponen vecinos a ampliación de L-12 — La Jornada

04/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Los opositores a la ampliación de la línea 12 del Metro hasta Observatorio aseguraron que el gobierno capitalino no cuenta con ningún tipo de estudio que demuestre la viabilidad de la obra.
Foto María Luisa SeverianoCiudad de México.
Lee aquí la nota completa.
Vecinos de 30 colonias de la delegación Álvaro Obregón manifestaron ayer su oposición a la ampliación de la línea 12 del Metro a Observatorio, al afirmar que la construcción afectará su patrimonio y calidad de vida; además, exigieron al Gobierno de la Ciudad de México que someta a consulta pública la realización de la obra.
Agrupados en la organización Frente Vecinal Poniente (Frevepo), señalaron que aunado al proyecto de la llamada línea Dorada, la anunciada ampliación de la línea 9 del Metro, el tren Interurbano México-Toluca y la construcción del Centro de Transferencia Modal Tacubaya, se pretende “abrir la puerta” a los grandes proyectos inmobiliarios, lo que convertirá la zona en un caos.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/04/se-oponen-vecinos-a-ampliacion-de-l-12

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea