“Las medidas de racionalidad, disciplina presupuestal y modernización de la gestión acordadas se aplicarán en los rubros de adquisiciones, servicios personales, aprovechamiento de espacios físicos y tecnologías de la información.
De acuerdo con la información difundida, “el compromiso de ahorro que adquiere el PJF es alcanzar un monto de 439 millones 559 mil 804 pesos, distribuidos de la siguiente forma:SCJN 150 millones 781 mil pesos, el Consejo de la Judicatura Federal, 279 millones 598 mil 804 pesos y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), 9 millones 180 mil pesos.
“En materia de servicios personales, se determinó que las percepciones que se cubran al personal se sujetarán estrictamente a la normatividad, plantilla de plazas y tabuladores autorizados, así como al monto presupuestario autorizado.
Ciudad de México.
Asimismo, el PJF publicó en el Diario Oficial de la Federación el Manual que regula las remuneraciones de los Servidores Públicos del Poder Judicial de la Federación para el ejercicio fiscal 2016, en el que se detallan las percepciones netas de todos los integrantes de los tres órganos que lo conforman.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/26/se-propone-poder-judicial-ahorrar-439-mdp-en-2016-644.html
